viernes, 23 de diciembre de 2011

GlossyBox de Navidad 2011


¡Hola, guapas! Hoy os quiero escribir sobre la Glossybox de Navidad que recibí hace dos días. Después de la gran decepción del mes pasado, este mes los de Glossy Box se han lucido y nos han preparado una cajita realmente bonita y muy navideña. Lo mejor es que todavía estáis a tiempo para pedirla y regalarla para los Reyes a vuestras amigas, madres, hermanas, etc. Creo que por 10 euros es un regalo muy bueno.
Ahora os voy a presentar la cajita. Este mes la cajita viene en colores navideños: es roja por dentro y por fuera, los productos están envueltos en papel de seda de color verde oscuro y el lazo es de color rojo. Todo muy elegante y bonito. :-)

 
Y lo mejor viene dentro de la cajita – ¡los productos de este mes! Esta vez tres de los cinco productos vienen en tamaño original. ¡Genial! Para las Navidades Glossy Box ha preparado seis variaciones de las cajitas. A mí me ha tocado la cajita “Reno” y os voy a enseñar los productos que pertenecen a esta cajita. (las otras variaciones de cajitas las podéis consultar en la página de Glossy Box: http://www.glossybox.es/glossybox-navidad-2011 .)

 
Así que he recibido los siguientes productos:

-   Prevage Face de Elizabeth Arden – es un exclusivo serum hidratante de tecnología avanzada que nutre el cutis y lo protege de las bajas temperaturas. Sirve para el rostro, el cuello y el escote. Contiene Idebenona que es un antioxidante más potente. Los ensayos demuestran una reducción en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. El producto original es de 50 ml y cuesta 202 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 5 ml. 

 
-     Espuma de baño de Rituals -  es una sensacional y suave espuma de ducha de última generación. Hay seis espumas diferentes y a mí me ha tocado la “Sunrise”. Es una espuma de ducha a base de Naranja Dulce y Cedro y pertenece a la línea energizante. Yo ya conocía estas espumas, porque tenía en casa la “Yogi Flow” que es a base de rosa y aceite de almendras dulces. Estas espumas huelen de maravilla, son muy eficientes y ducharse con ellas es un verdadero placer. El producto original es de 200 ml y cuesta 7,90 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.


 -  Bálsamo labial Lip Care de Apivita – es un producto de cuidado labial que contiene ingredientes naturales: ceras y aceites (por ejemplo, el aceite de oliva orgánico) que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Enriquecido con vitaminas y extractos naturales trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación y conserva el aspecto saludable de los labios. Los productos de esta línea no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. Hay siete bálsamos diferentes y a mí me ha tocado el verde, que es de camomila y además contiene también cera de abejas y aceite de oliva. El 90% de sus ingredientes son naturales. El producto original es de 4,4g y cuesta 4,70 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossy Box.

 
-    Hybrid Dewy Primer de Murad – es un solucionador de problemas 2-en-1, da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel. Se utiliza diariamente después de la crema hidratante. Se usa debajo de la base de maquillaje o en su lugar para un look natural. El producto original es de 30 ml y cuesta 35,50 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 5 ml. 

 
-    Brocha bionic flat buffer de Magic Coast – es una brocha increíblemente suave y tupida que ofrece un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje y un acabado perfecto.  Esta brocha es perfecta para aplicar la base de maquillaje, así como los polvos. Realmente me ha encantado. Siempre quería tener una de este tipo y ya la tengo. :-) Por supuesto recibimos esta brocha en su tamaño original y cuesta 11,21 euros.

 
Así que creo los de Glossy Box cumplieron su palabra y esta cajita es especial. J Ahora espero que no bajen el nivel, ya que he decido no darme de baja por el momento.

 
Si os ha gustado la cajita y  alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

2 comentarios:

  1. El bálsamo para labios es buenísimo.. yo aún me estoy pensando si inscribirme, no sé que hacer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, HariRiri! La última cajita está muy bien. A ver como será la próxima. Si es igual de buena, creo que merece la pena inscribirse.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.