martes, 20 de diciembre de 2011

En la Perfumería de Mercadona

¡Hola, chicas! ¡Ya estamos más cerca de las Fiestas! :-) Y como la Navidad está detrás de la esquina y aprovechando que hoy fui a Mercadona, me hice un pequeño “auto-regalo” de Navidad. ;-) Como ya os he dicho una vez, no tengo un Mercadona cerca de donde vivo, así que al estar allí ya aproveché y me compré 6 cositas de Deliplus en su perfumería, que ahora os quiero presentar.


Empiezo por los productos limpiadores. El primero de ellos es el Aceite Desmaquillante Gold Progress 24K. Tenía muchísimas ganas de probarlo, porque he leído muchos comentarios buenos de los aceites desmaquillantes y yo aún no había probado ninguno. Este producto es una novedad que pertenece a la línea Gold Progress 24K. Es una solución nueva, cómoda y práctica para el desmaquillaje y la limpieza diaria. Este aceite limpia y desmaquilla la piel a la vez que la nutre en un único paso. Elimina los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa. Se aplica tanto al rostro como a los ojos y los labios. Está indicado para pieles secas, ya que en el mismo tiempo hidrata y deja una sensación de suavidad y flexibilidad. Yo tengo la piel mixta, pero quería mucho probar este producto y ver que tal me iba. Este aceite desmaquillante es muy cómodo de usar: solo hay que extenderlo con las yemas de los dedos por el rostro, párpados y pestañas. Luego, humedecer los dedos con agua, dar un suave masaje y aclarar con agua. Este producto lleva Activo Hidratante y “GoldenCollagenine” como Principios Activos y también partículas de oro. El “GoldenCollagenine” devuelve juventud y frescura a la piel. El Aceite Desmaquillante viene en un bote de 240 ml con un cómodo dosificador y cuesta 5,10 euros. 

 
El segundo producto desmaquillante es el Agua Limpiadora Micelar de la línea Dermik. Es un producto hipoalergénico indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. El Agua Micelar limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula está enriquecida con Activos Calmantes y Betaína como Principios Activos, que cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionando suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. El resultado es una piel nítida, fresca y suave. Este producto no está testado en animales, no lleva parabenos y su perfume no lleva alérgenos. El Agua Micelar se aplica con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y suciedad. Viene en un bote de 240 ml y cuesta 3,85 euros.


También he comprado las láminas faciales antibrillos. Son láminas individuales que absorben la grasa y los brillos dejando la piel mate, fresca y cómoda durante horas. Se pueden utilizar en cualquier momento y lugar. Las láminas se utilizan presionándolas sobre la zona del rostro que se desee matificar tantas veces como sea necesario. En el paquetito rosa de cartón vienen 50 láminas de color azul que no son reutilizables. Este paquetito cuesta 3,95 euros.

Ya las he probado y absorben el exceso del sebo muy bien matificando el rostro perfectamente. 


Pensando en las Fiestas me he comprado también unas pestañas postizas y dos sombras de ojos. Hace mucho que quería comprarme unas pestañas postizas. Aunque al principio pensaba comprarlas en KIKO, al final cayeron en Marcadona. :-)  Por el momento no las he probado, pero parecen muy tupidas y el fabricante asegura que se aplican y quitan fácilmente. Con las pestañas viene también un tubito de pegamento. Las pestañas cuestan 3 euros.



Y las últimas cositas que os quiero enseñar son dos sombras de ojos de la colección Platinum. Estas sombras tienen un efecto metálico y llevan unos destellitos brillantes, por lo cual pensé que serían perfectas para crear algún look Navideño. He elegido la sombra nº09 que es un color beige, champagne muy bonito y la sombra nº11 que es un morado precioso. Como podéis ver en las fotos las sombras tienen una forma muy original y atractiva. 

 
Las dos sombras pigmentan un montón y me encanta el efecto brillante que dejan. Os dejo las swatches de estas sombras. A la izquierda tenéis la sombra nº09 y a la derecha la sombra nº11.

 
Cada sombra pesa 4g y cuesta 3,90 euros.

Ahora me queda probar todos estos productos y cuando lo haga, os dejo aquí las reseñas.

Espero que os haya gustado mi compra. :-)

5 comentarios:

  1. yo de dliplus no tengo nada de cosmética solo compro comida o los geles monogotas!! pero veo que muchas hablan muy bien un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el agua micelar y alguna de las sombritas, son muy lindas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo tengo las pestañas postizas, vamos, ya he repetido, y me encantan! Van geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas! Que pena no tener un mercadona cerca me he quedado con ganas de coger alguna sombra más, son preciosas, me encantan. De todo lo que has cogido lo único que he probado y que todavía tengo, son las laminas anti-brillo, y me gustan van bastante bien.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he probado muchos productos de Deliplus, así que al estar por fin en Mercadona aproveché la ocasión y me compré unos cuantos. La verdad es que tienen muy buena pinta.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.