viernes, 4 de noviembre de 2011

Súe Hidrating - la línea hidratante de Skin79

Muchas de nosotras ya conocemos la famosa marca Coreana Skin79 que acaba de entrar en el mercado español. Muchas ya hemos  probado sus BB Creams, por las que esta marca se ha hecho tan famosa. Pero Skin79 no solo vende BB Creams, sino que en su oferta tiene también muchos otros productos de cosmética: cremas, limpiadoras, productos de maquillaje, exfoliantes, mascarillas, cremas de protección solar, etc. Todos estos productos los podéis ver en la página oficial de Skin79: http://skin79.es/cms.php?id_cms=11 .
Hoy quiero hablaros de dos productos de la línea hidratante Súe de Skin79: Súe Hidrating Emulsion y Súe Hidrating Toner. 


Súe Hidrating Emulsion es una emulsión hidratante que sirve como una barrera protectora de hidratación. Lleva ingredientes hidratantes tales como la coenzima Q10, que no solo hidrata sino que también protege la piel de los irritantes del medio ambiente manteniendo la humedad y la salud de la piel mediante el fortalecimiento de su defensa natural. Este producto aporta una rica hidratación a la piel seca a través de su efecto hidratante de larga duración. Además controla el equilibrio del nivel de grasa. La emulsión cuesta 13,90 euros. 

Para un doble efecto y para obtener los mejores resultados, se aconseja utilizar Súe Hidrating Emulsion junto con el tónico Súe Hidrating Toner para experimentar doble efectividad de hidratación.  Es un tónico hidratante que limpia, controla y elimina la grasa y las células muertas de la piel para ayudar a mantenerla suave y lisa, mientras proporciona abundante humedad a la piel que se ha vuelto seca y áspera transformándola en luminosa y equilibradamente hidratada. Ayuda también a relajar la piel. Corrige y fortalece la textura de la piel preparándola para el siguiente paso de cuidado. El tónico cuesta 12,50 euros. 

Los dos productos están indicados para: la piel seca con células muertas, la piel con manchas, apagada o con tolo desigual, la piel que necesita hidratación, la piel con arrugas por la sequedad. 

Mi opinión:
Estos productos me han gustado mucho. Especialmente me ha encantado la emulsión Súe Hidrating Emulsion y su agradable textura de crema-gel. Es un producto super ligero, suave, de color blanco y de olor delicado, muy agradable y fresco. El producto se extiende muy fácil en la piel y se absorbe rápidamente. No aporta nada de grasa y no deja una sensación pegajosa en la piel. Deja una gran sensación de frescura el la piel. El resultado obtenido es: una piel radiante y perfectamente hidratada.
El tónico Súe Hidrating Toner también deja la piel muy fresca, limpia y suave. Se absorbe muy rápido. Es un conjunto perfecto para mantener nuestra piel siempre bien hidratada y también con un buen aspecto.
La única pega que tengo se refiere al formato de mini tallas (que son las que yo he probado). Las mini tallas son unas botellitas pequeñas y hechas de un plástico muy duro. En caso de la emulsión es muy difícil de sacar el producto de esta botellita, ya que no es posible apretarla.

2 comentarios:

  1. A mi también me dieron estas muestras y la verdad es que me encanta el tónico (me dijeron que me echara con los dedos en vez de con un algodón ¿?).

    La emulsión no tanto la verdad... me gustó más la que me echaron allí (Sue hydrating gel).

    Además es difícil sacarlo del bote, prueba a meter un palillo o algo porque si no...

    ResponderEliminar
  2. Ana, gracias por tu comentario. :-)

    Yo aplico el tónico con un algodón. No sabía que se podía hacer con los dedos.

    Tienes razón, voy a probar sacar la emulsión con un palillo, porque de verdad es muy difícil ...

    No he probado todavía el gel. Tendré que hacerlo. :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.