sábado, 19 de noviembre de 2011

Loción clarificante Pure System de Yves Rocher


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy quisiera hablaros de la loción clarificante de Yves Rocher y de la línea a la cual pertenece – Pure System.
La línea Pure System es uno de los últimos lanzamientos de Yves Rocher, que si no me equivoco ha salido al mercado este verano. Esta línea esta compuesta de 5 productos: una loción clarificante, una mascarilla desincrustante, un tratamiento stop imperfecciones, unos parches stop granos y un limpiador desincrustante. La línea Pure System combina las propiedades antibacterianas y renovadoras del ácido salicílico con las propiedades regenerativas e hidratantes de la pulpa de aloe BIO. Este dúo ofrece para la piel una lucha eficaz contra los síntomas del acne: el exceso de sebo, la superficie irregular del cutis, las espinillas, los puntos negros, las cicatrices y las marcas del acne.    

 Foto de la página oficial de Yves Rocher
 
Ahora me gustaría dejaros un breve comentario sobre cada uno de los productos.

Loción clarificantesu textura en gel y su fórmula no grasa purifica la piel sin secarla, calma las rojeces de los granos, afina y matifica la textura de la piel. Su acción “pore minimizer” desobstruye, desincrusta y purifica los poros. Es un producto no comedógenico y no lleva parabenos. Contiene componentes de origen vegetal: extracto de pulpa de aloe vera BIO, extracto de escutelaria y extracto de manzana. Se vende en un frasco de 150 ml y su precio de catálogo es 10 euros (actualmente lo podemos comprar con un descuento de 50%).

Mascarilla desincrustante – desincrusta los granos y los puntos negros, absorbe el exceso de sebo y las impurezas, renueva la textura de la piel y calma las rojeces. La mascarilla limpia la piel eficazmente. Su acción “flash” deja el efecto de una piel nueva. Es un producto que no contiene parabenos. Se vende tanto en un tubo de 50 ml como en sobres monodosis 2x4 ml. El precio de catálogo del formato en tubo es 11,80 euros (actualmente la podemos comprar con un descuento de 40%) y del formato monodosis – 1,70 euros (actualmente la podemos comprar con un descuento de 50%).
 
Tratamiento Stop Imperfecciones – reduce los granos y los puntos negros, afina la textura de la piel, matifica durante 8 horas gracias a su fórmula enriquecida en escutelaria que regula la secreción de sebo y difumina las marcas residuales de las imperfecciones. Su fórmula no es grasa y no contiene parabenos. Contiene varios ingredientes de origen vegetal: extracto de pulpa de aloe vera BIO, extracto de escutelaria, extracto de manzana, agua de hamamelis de la agricultura ecológica. Se vende en un tubo de 40 ml y su precio de catálogo es 13 euros (actualmente lo podemos comprar con un descuento de 50%).

Parches Stop Granos – neutralizan los granos durante una noche desde su formación gracias a su triple acción “SOS Stop”: seca los granos, calma las rojeces de los granos y disminuye su tamaño. Son tan discretos que también se pueden usar durante el día. Su precio de catálogo es 13 euros, pero actualmente los podemos comprar con un descuento de 40%.
 
Limpiador desincrustante – es un limpiador de poros que gracias a sus microbolitas vegetales elimina el exceso de sebo y purifica la piel, desincrusta los poros y limpia los puntos negros, previene la reaparición de los granos y de los puntos negros. Su fórmula no contiene parabenos ni jabón y no reseca la piel. Se vende en un tubo de 125 ml y su precio de catálogo es 11 euros, pero actualmente lo podemos comprar con un descuento de 40%. 

Mi opinión:
Tengo la piel mixta, con la “zona T” grasa y con tendencia acneíca, por lo cual al ver esta nueva línea pensé que eran productos hechos justo para mí. Decidí probar primero un producto de esta línea y ver que tal me iba y luego probar los siguientes productos. Empecé por la loción clarificante que es el producto que más me llamó la atención. Por el momento solo he probado este producto y os voy a dejar mi opinión sobre él. 


La loción clarificante de Pure System me gusta mucho y estoy muy contenta de este producto. Lo primero que me sorprendió fue su textura densa de gel amarillento. Esta textura me gusta y facilita la aplicación. Se puede aplicar tanto con un disco de algodón como con los dedos. En las fotos de abajo podéis ver la textura de esta loción:



Me gusta también su olor suave a frutas. Me recuerda bastante al olor de manzana. Al usar esta loción el cutis se queda muy liso e iluminado. La loción limpia la piel estupendamente. Después de usarlo durante algunas semanas he notado que los poros se han minimizado y los puntos negros se han reducido. Además me ha reducido los granitos que tenía. Este producto no me ha irritado la piel y no me la ha resecado, aunque justo tras aplicarlo me deja una sensación tirante en las mejillas. Esta sensación se pasa rápido, pero creo que durante este tratamiento hay que aplicar una buena crema hidratante sobre la piel o en el caso de piel mixta (como la mía) aplicar el producto solo en la “zona T”. Esta loción es muy eficaz y eficiente y no hace falta usar una gran cantidad de ella para obtener unos buenos resultados. Me ha dejado con ganas de probar otros productos de esta línea.

16 comentarios:

  1. Hola guapa no probe estos productos soli la crema de manos pero quiero probarlos. besos Ellen

    ResponderEliminar
  2. yo los que uso ahora me van bien, pero se los voy a recomendar a mi hermana que creo que le iran muy bien. besos.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! hoy me han llegado todos estos produxtos, me los pedi x la pag. web hace un par de dias. Ahora tengo los parches en la cara, ojala funcionen pq ultimamente tengo muchos granos! Queria preguntarte una cosa, me podrias decir el orsen de la utilizacion de todos estos productos??? El exfoliante y mascarilla tb se hacen cada dia o cada tres dias o asi? Yo tngo la piel sensible y en el dorso de todos los productos pone q lo aplikemos de dia y d noche, realmente es necesario??? Gracias x todo y x tu aporte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,
    Yo solo tengo la loción de esta línea, así que no he usado nunca todos los productos. Pero yo hubiera usado primero el limpiador desincrustante y luego la loción clarificante. Yo los usaría todos los días. Cada 2-3 días, después de la loción usaría la mascarilla desincrustante y despues de quitarla con agua, otra vez pasaría un poco de loción por la cara. Después de la loción aplicaría el Tratamiento Stop Imperfecciones y por la noche los parches, si fuese necesario.
    Creo que estos productos, con sus fórmulas suaves, son aptos para usarlos todos los días, pero en caso de una piel sensible, como la tuya, yo usaría la mascarilla solo 2-3 veces a la semana. Los demas productos, creo que puedes usarlos todos los días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Joanna por tu respuesta!!! Tengo otra duda; al ver estos productos, me apresure a comprarlos pq no es que tenga muchos granos pero cuando me sale uno siempre me sale alguno mas y bastante grandes y soy propensa a las rojeces xmi piel sensible.. la cuestion es q ví q estis productos son para piel grasa y yo mas bien la tengo tirando a seca... me lo puedo seguir aplicando igualmente??? Gracias x aclararme mis dudas, soy un poco torpe en todo esto!! :-P

    ResponderEliminar
  7. Sí, estos productos están indicados para la piel grasa y mixta. Yo tengo la piel mixta con la zona T grasa y cuando me aplico la loción a mis mejillas, las noto muy tirantes. Así que creo que deberías tener cuidado con estos productos y más porque tienes la piel sensible. Yo que tú solo aplicaría estos productos en la zona de los granitos.

    Saludos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la locion cuanto tiempo hay que dejarla en la cara?

      Eliminar
    2. Pero la locion cuanto tiempo hay que dejarla en la cara?

      Eliminar
    3. Es como un tónico. Hay que dejarla sobre la piel hasta su total absorción y no aclararla.

      Eliminar
  8. hola pero en ningun momento no dijiste como se usa la locion clarificante... me lo compre hace unos dias y no se si tengo que lavarme despues la cara o lo dejo actuar asi en la piel... ? tengo la otra locion tambien y esa me gusta pero quiero probar esta.... haver si me puedes decir si la lavo despues de actuar en la piel.... bueno la he dejado sobre la piel y esta bien .... no es pegajosa ...osea es normal :d

    ResponderEliminar
  9. Hola Veronica!

    La loción la aplicas a la cara limpia, previamente desmaquillada. La aplicas con los dedos o con un disco de algodón, si prefieres. Yo la masajeo un poquito en la piel con movimientos circulares y la dejo sobre la piel sin aclararla. Se seca y se absorbe rápido. Así que creo que la has usado bien. Espero que te haya ayudado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Solo un comentario. Yo he usado los productos Yves Rocher po mucho tiempo y los productos me gustan, pues en su etiquetas se ve una gran cantidad de productos naturales para su elaboracion. Tambien es muy cierto que tambien estos productos muestran el uso de algun tipo de parabeno para su elaboracion. Esta comprobado que el parabeno es muy perjudicial para el consumo humano. Especialmente nosotras las mujeres usamos cremas para atenuar o signos de envejecimiento, o sea que llevamos todas las de perder. Me encantaria que los fabricantes de Yves Rocher no usaran parabeno en la conservacion y eleboracion de sus productos.

      Eliminar
  10. Hola!! Actualmente estoy probando el trratiento stop.imperfecciones de esta gama. Tengo la piel grasa con tendencia acneica, haber que tal me va!! Te sigo!! http://silencioseprueba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy usando este tratamiento y me compre la locion, el limpiador desincrustante y el tratamiento stop imperfecciones, y mi duda es en que momento debo usas la locion, a mi me explicaron que primero me tendria que lavar la cara con el limpiador y luego aplicarme la crema stop imperfecciones pero la locion no se cuando debo usarla si antes del limpiador o despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hay que utilizarla después del limpiador, ya que la loción se aplica sobre una piel limpia. Después de la loción puedes aplicar la crema. Espero haberte ayudado.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.