miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las revistas de Diciembre 2011

¡Hola chicas! Acabo de volver a casa con una revista nueva. La verdad es que este mes las revistas no me han llamado mucho la atención por los regalos que traen y por eso, esta vez he elegido solo una – “Woman”. Además esta revista es también una de las que más me gustan por su contenido.
“Woman” de diciembre viene con dos muestras en sobrecitos: una crema de Nivea Q10 Plus Light de 1,5 ml y una crema BB crema de Garnier en color medio de 1,5 ml. Mi reseña de esta crema y sus “swatches” las podéis encontrar aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/09/el-perfeccionador-prodigioso-las-bb.html. Además la revista trae también una agenda de Escada Sport y una espuma de ducha de Rituals. La revista cuesta 5,95 euros.


La agenda de Escada Sport me ha gustado mucho. Está disponible en tres colores: color crema, naranja y verde kaki (si no me equivoco ;-) ). Yo he elegido la de color crema. La agenda me parece elegante y es bastante grande, pero mi bolso también lo es. ;-) Además lleva también un lápiz. Abajo os pongo unas fotos de la agenda por fuera y por dentro, para que podáis ver como es.








Y el último regalito me ha llamado mucho la atención. Es un gel de ducha espumoso “Yogi Flow” de Rituals. Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero tenía muchas ganas de hacerlo, así que esta muestra me ha venido muy bien. El producto viene en un bote de 50 ml y huele super bien. Lleva ingredientes ecológicos, tales como el Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. Tengo muchas ganas de probarlo y cuando lo haga os dejo una reseña en mi blog.

 
Y con el próximo número, “Woman” trae de regalo un set de neceseres (para elegir entre el azul o el dorado) y una brocha de madera de L’Occitane. Creo que el mes que viene “Woman” va a caer también.:-)




9 comentarios:

  1. Yo tengo el gel Yogui Flow y huele genial!!!
    Me venía un ticket de regalo en una revista, lo cogí un día y al día siguiente me fui a comprar el bote grande (con un descuento).
    Simplemente lo recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues que bien! La verdad es que me encanta como huele este gel. ¡Que ganas de probarlo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Eso sí, es una pena que no se pueda reutilizar el bote, porque es mu bonico!

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de probar ese gel! Y la agenda es super bonita, muy elegante.. pero ya compré la de Glamour (aunque esperaré al mes que viene porque no me acaba de gustar.. ni la agenda ni la revista :S)
    Un beso, me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Gracias HariRari! :-)
    La verdad es que estoy muy contenta con los regalitos de Woman de este mes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog desde el foro de Vogue; yo también me he comprado la Woman pero con la agenda en kaki; estoy enamorada de los productos Rituals, seguro que el gel te gusta,se trasforma en una suave espuma al contacto con la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Duna! Ya he probado el gel de Rituals y realmente me ha encantado. Además huele de maravilla!

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  8. Pero que agenda más chula! Y yo porque no me había enterado de que la woman traía una agenda tan bonita? Tengo que pasarme por el kiosko a ver si todavía les quedan alguna. Y el mes que viene me la cojo fijo, el regalo tiene muy buena pinta.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. De nada, Yvaine. :-) La verdad es que la agenda de Woman me gusta mucho. :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.