martes, 8 de noviembre de 2011

La prebase para párpados - Deliplus


¡Hola, chicas! Hoy me gustaría hablaros sobre las prebases para párpados y en particular sobre la prebase Deliplus Tez Perfecta de Mercadona.
Las prebases para párpados son productos que realizan varias funciones: gracias a ellas las sombras se mantienen durante más tiempo en los párpados y su color es más intenso. Además alisan e iluminan la piel de los párpados, disimulan las imperfecciones, pero ante todo hacen que las sombras no se acumulen en los pliegues de los párpados y no se corran. Sin duda ayudan a mantener un maquillaje perfecto durante todo el día o toda la noche.

¿Cómo usar las prebases para párpados?
Aplicamos una pequeña cantidad del producto (una gotita es suficiente para un párpado) con la yema de los dedos y la distribuimos uniformemente en todo el párpado, empezando por la línea de las pestañas. Luego esperamos unos 3 minutos hasta que la prebase se absorba totalmente y aplicamos después la sombra de ojos habitual. 

La prebase de Deliplus
Últimamente Mercadona lanzó al mercado sus tres nuevas prebases: dos para el rostro y una para los párpados. Una de las prebases para el rostro minimiza los poros, alisa y matifica la piel y la otra disimula las pequeñas arrugas. Pero como he dicho antes, hoy quiero hablar sobre la prebase para los párpados. 


La prebase para los párpados de la línea Tez Perfecta de Deliplus tiene el formato de un tubito de 15 ml y es de un color beige muy clarito que no se nota nada al extender la prebase en el párpado. 


Su olor es muy, muy suave, prácticamente imperceptible. Sus ingredientes son mayoritariamente siliconas, pero es normal para este tipo de productos. Según el fabricante esta prebase alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra de ojos y manteniéndola impecable durante más tiempo. Está indicada para todo tipo de pieles y su resultado es una tez perfecta. Esta prebase cuesta 4,10 euros, así que es un precio muy asequible. 


Mi opinión:
Este producto me ha gustado mucho. Me encanta la sensación de la piel super lisa que deja. Además deja también la piel muy suave y perfectamente preparada para aplicar las sombras, que se aplican fácilmente encima de esta prebase. Las sombras se mantienen durante mucho tiempo en los párpados con la prebase aplicada, no se corren y no hacen nada de pliegues.

Quisiera también presentaros una prueba que he hecho utilizando la prebase para párpados de Deliplus.
En la foto de abajo podéis ver mi mano donde he aplicado: a la izquierda la sombra sin ninguna prebase y a la derecha la misma sombra con prebase de Deliplus. Para la prueba he utilizado una sombra morada de la paleta Attraction Couleur de Lancome.



En las siguientes fotos podéis ver los resultados de mi prueba y el aspecto de la sombra después de 7 horas:


y después de 9 horas: 


Como podéis ver, los dos “swatches” son más claros que al principio, justo después de aplicarlos. Así que la sombra no se queda totalmente intacta usando la prebase de Deliplus, ni por supuesto sin ella. Pero se ve claramente que la sombra aplicada con la prebase tiene el color más intenso que la sombra aplicada sin prebase. El color de la sombra aplicada directamente sobre la piel es mucho más claro, mucho más pálido, se nota que aguanta peor en la piel que la sombra aplicada encima de la prebase. Así el resultado está claro y creo que no hace falta convencer a nadie que merece la pena usar las prebases para las sombras.  

10 comentarios:

  1. no da mal resultado, pero yo no uso nada de dliplus la verdad, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo usas, por qué opinas ??? Impresionante lo barato qué es cuestionar sin objetividad.

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ellen. :-)

    Yo hace años compré un desmaquillador de ojos de Deliplus, pero no me gustó nada, porque escocía mucho los ojos. Y ahora, como he leído muchas opiniones buenas sobre esta prebase, he decidido comprarla y probarla. Y la verdad es que no está mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo lo estoy gastando y sinceramente me ha dado una sorpresa muy grata. Para ser un producto low cost esta muy conseguida. Por cierto he descubierto su web y esta muy interesante, te informa de toda su cosmética http://www.consejosmercadona.es. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan completo!! Yo también tengo esta pre-base y me encanta! Va genial! :)

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicas! :-)

    Ariadne, muchas gracias por la dirección de esta página de Mercadona. Es muy útil y no la conocía.

    LydK, me alegro mucho que te haya gustado mi post. :-)

    Besitos, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Y vale para que no se emborrone el eyeliner y tener el efecto ojo panda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post es muy antiguo (tiene casi 11 años) y en aquel momento probé el producto solo con las sombras de ojos, tal y como lo comento en esta reseña.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.