miércoles, 2 de noviembre de 2011

La paleta de Guylond y las muestras de Tous – mi compra en Douglas


¡Hola! Hoy me gustaría enseñaros una paleta de maquillaje que compré hace dos días en Douglas. La verdad es que aquel día entré a Douglas solo para cotillear un poco, porque no pensaba comprar nada, pero esta paleta me ha llamado mucho la atención por su bonita y elegante presentación y también por su precio. Así me he hecho un pequeño “auto regalo” de cumpleaños. ;-) Es una paleta de Guylond París y cuesta 4,95 euros. Yo no conocía antes esta marca, pero parece que la venden en las perfumerías Douglas.


La paleta es bastante pequeña, su peso total es 11,42 g, pero lleva 6 sombras de ojos de colores: lila, morado, azul, beige de tonalidad fría, beige de tonalidad cálida y marrón. Cada sombra pesa 0,91 g. La paleta lleva también 2 brillos labiales de 0,58 g (uno beige, tirando a melocotón y otro rosita), un colorete de 4,80 g y de color rosa claro, un aplicador, un pincel y un espejito. 




Las sombras son muy bonitas y son colores muy ponibles y favorecedores. Pigmentan bastante bien, especialmente las más oscuras, y suficiente para hacer un maquillaje bonito. Duran bastantes horas (me han durado unas 5 horas sin retoques) y más si aplicamos antes una prebase en los parpados. El colorete es muy clarito y muy discreto, justo como a mí me gusta.

Aquí os pongo los “swatches” de todos los productos. Siento la mala calidad de algunas imágenes. 

 sombras

 brillos labiales

 colorete

La cajita de la paleta no es grande y es muy cómoda y elegante. Es perfecta para llevarla en el bolso. Como tiene un espejito, podemos sacarla del bolso en cualquier momento y retocarnos el maquillaje. Además creo que por el precio que tiene merece la pena comprarla.

Con la compra de esta paleta recibí de regalo una cajita con dos viales de TOUS: uno de L’Eau de Toilette y otro de L’Eau de Parfum. Cada uno es de 1,5 ml. 



Las dos fragancias huelen realmente muy bien. L’Eau de Toillete de Tous es una fragancia muy fresca, cítrica y amaderada. Es una composición optimista y jovial. Está compuesta de las siguientes notas aromáticas:
-          notas de salida: bergamota, pomelo, rosa
-          notas de corazón: espliego, flor de naranjo, cedro,
-          notas de fondo: pachulí, vetiver, musgo.
L’Eau de Parfum de Tous también me ha encantado. Es una composición floral amaderada, pero muy delicada, alegre y serena, compuesta de las siguientes notas aromáticas:
-          notas de salida: mandarina, acorde floral vegetal, limón,
-          notas de corazón: freesia, jazmín, peonía blanca, grosella negra,
-          notas de fondo: musgo blanco, pachulí, ámbar transparente.

Así que estoy muy contenta y satisfecha de mi compra. La verdad es que no he planeado comprar nada, pero he gastado muy poco, me he comprado una paleta muy bonita para el bolso y he recibido dos muestras de perfumes muy bonitos. ¡Así da gusto! :-)

6 comentarios:

  1. vaya la paleta tiene muy buena pinta, me encantan los colores, bonito blog

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía esta marca, y lo cierto es que tiene buena pinta y es muy barata.

    Y Felicidades! No sabia que había sido tu cumpleaños.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí, fue el domingo pasado. :-) Gracias por tus felicitaciones.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  4. Joa ya publique tu premio hoy en el blog, muchas gracias un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Ellen, ahora mismo voy a pasar por tu blog.

    Besitos! :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.