martes, 29 de noviembre de 2011

GlossyBox de Noviembre 2011


Hola, chicas! Ayer os escribí que había recibido mi primera cajita de Glamourum y hoy me ha llegado mi tercera cajita de Glossy Box. Como os he mencionado, ya conocía el contenido de esta caja y según mi opinión es la caja más floja de todas. Todas las marcas que trae la caja de este mes son para mí bastante desconocidas y además ningún producto es de tamaño original. Bueno, pues ahora os voy a presentar lo que me ha llegado este mes.

 
-    MOROCCANOIL – es un tratamiento capilar de una fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Este tratamiento tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. El producto se almacena en una botella de vidrio ámbar para proteger el aceite de los rayos ultravioleta que provocan la oxidación y la degradación. Se aplica una pequeña cantidad del aceite sobre el cabello húmedo. El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 42 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 10 ml. Sin duda es el producto que más ilusión me hace este mes. Tengo ganas de probarlo y espero que me va a servir. 

 
-     OSMOCLEAN Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante de INSTITUT ESTHEDERM – es una leche desmaquillante de textura untosa y confortable. Lleva una fórmula “2 en 1”: leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Está formulado con Agua Celular para optimizar el medio energético de las células y favorecer su actividad. Se aplica sobre el rostro y el cuello con un algodón o con las puntas de los dedos y luego se aclara con agua tibia. El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 19 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 50 ml.


 - HYDRA SYSTEM de INSTITUT ESTHEDERM – es un tratamiento agua-difusor que restablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud relantizando los factores de envejecimiento cutáneo. Tiene una textura untosa y aterciopelada. Se aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 49 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 15 ml.


 -   Laca de uñas de ALESSANDRO – está disponible en 77 colores de moda. Lleva una nueva fórmula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes. Según el fabricante esta laca de uñas proporciona: una durabilidad increíblemente larga, secado rápido, no se descascarilla, aplicación suave y sin rastros, alta intensidad de colores debido a la absorción de UV, protección de las uñas, alto brillo. Además, para que la aplicación de la laca sea más fácil, Alessandro Internacional ha diseñado un bote especial. El bote de esmalte Alessandro tiene una brocha Quick Brush patentada que garantiza una aplicación fácil y perfecta, una apertura más amplia y un tapón hermético para un manejo perfecto. El tamaño del producto original es de 10 ml y cuesta 9,95 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 5 ml. A mí me ha tocado la laca de color “Virgin Temptatión”, que es un color Burdeos con unos destellitos dorados bastante bonito. Este producto fue una sorpresa muy grata. Yo uso mucho los esmaltes de este color, así que lo voy a aprovechar. Y estoy contenta que no me ha tocado el color naranja “butano” que les ha tocado a otras chicas. ;-)


 
-      HIFAS DE TERRA PARA MICOSALUD – MICOSERUM – es un nuevo serum orgánico a base de hongos. Su eficacia reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergía, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.
Reishi es un hongo al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, anti estrés, antioxidantes, de protección celular y antiaging.
Cordyceps sinensis posee efectos anti fatiga y anti estrés. Ayuda a calmar la descamación, escozor y picazón de la piel aportando una tonalidad óptima. Elimina los signos de cansancio y envejecimiento prematuro.
Aceite de argán desodorizado es el vehículo elegido para transportar los principios activos de los extractos de los hongos al interior celular.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 46,26 euros. Con GlossyBox recibimos una mini talla de 20 ml o al menos se supone que son 20 ml, ya que recibimos este serum vertido en un frasco de 50 ml, pero realmente hay muy poco producto dentro. Este producto es el que menos me ha gustado de todos. Tiene un olor desagradable y tampoco me gusta su textura y su color. Lo de “extractos de hongos” tampoco me entusiasma y no me apetece probarlo. Algunas chicas en vez de este producto recibieron un contorno de ojos de ESDOR, o un gel de ducha de NEOBIO o una crema corporal de la misma marca. La verdad es que yo hubiese preferido cualquier de estos productos en vez del dichoso serum de hongos.


 De todos estos productos por el momento solo he probado el esmalte y me gusta el resultado que deja. Lo que no me gusta es que no es muy duradero y se descascarilla fácilmente. También he probado un poco la crema Hidra System. Aunque es bastante untosa se absorbe rápido y huele muy bien. Ahora me toca probar los demás productos (bueno … a lo mejor no todos ;-) ) y subir las reseñas a mi blog.

 
Aunque la cajita de este mes me ha decepcionado un poco, por el momento sigo con la suscripción a GlossyBox y a ver con que nos sorprenderán el mes que viene, que es Diciembre y los de GlossyBox nos prometieron que la cajita de Navidad sería especial. A ver si cumplen su palabra. 

2 comentarios:

  1. Que esmalte más bonito que te ha tocado! Jo, yo estoy gafada o algo, de los 2 esmaltes (de diferentes cajas) que me han enviado, no me ha gustado ninguno de los dos.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso es al reves, las dos veces me han mandado un esmalte que me gusta. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.