lunes, 28 de noviembre de 2011

Glamourum de Noviembre 2011

¡Hola chicas! Los últimos días estaba muy ocupada y casi sin tiempo para entrar a mi blog, pero no os preocupéis, no os he abandonado. ;-) Ya estoy de vuelta y voy a hablaros de mi primera cajita de Glamourum que me ha llegado hoy.  La cajita tiene una presentación muy bonita, está hecha de cartón muy duro que parece madera. Dentro de esta cajita vienen los productos que nos ha preparado Glamourum para este mes, todo envuelto con un papel blanco fino sellado con una pegatina con el “logo” de Glamourum. 


 
Este mes, gracias a Glamourum, podemos probar cómodamente en casa los siguientes 5 productos:



-   Custom Fit Nails de BETER – es un rotulador para decorar las uñas. Gracias a su formulación exclusiva, fija el esmalte al instante con un resultado increíble. Permite crear una estupenda manicura francesa o dibujar diferentes motivos tanto en uñas sin esmaltar como sobre cualquier tipo de esmalte. Para dar el toque final, es importante aplicar un “top coat” para un acabado excelente y duradero. Está disponible en 6 colores: blanco, rosa perla, rosa, lila, plata y negro. Me ha tocado el color lila. Hubiese preferido el blanco para la manicura francesa, pero éste tampoco está mal. El tamaño original de este producto es de 3,7 ml y cuesta 6,50 euros. Con Glamourum de este mes recibimos un rotulador de 3 ml.



 -    Mystic Diamond de EVA COSMETICS – es un elixir de belleza para el cabello con aceite de argán y polvo de diamante. Con él se puede conseguir nutrición y brillo al instante. Es un producto pensado para todo tipo de cabello para conseguir una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 25,95 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 


 -  Crema de Día Natural Beauty de POND’S – es una crema diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes. Lleva ingredientes naturales, tales como el extracto de Té Verde, que proporciona a la piel la hidratación y protección diaria que necesita. Además, ayuda a prevenir las primeras arrugas y proteger de los efectos del sol. El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 7,15 euros y es este el que recibimos este mes en Glamourum. Tengo que deciros que me he decepcionado mucho al abrir mi cajita y ver que me ha tocado esta crema. Algunas chicas recibieron este mes en vez de la crema de Pond’s una crema de Selvert Thermal valorada en 62 euros! Los de Glamourum explicaron en Facebook que la crema de Selvert Thermal la van a recibir las chicas mayores de 35 años. Pues no es verdad. Yo tengo 36 años y no la he recibido. Como podéis ver la diferencia de precio entre estas dos cremas es muy significativa y además creo que la crema de Selvert Thermal sería más adecuada para mi piel, que ya no es tan joven. Así que me he quedado con un mal sabor de boca. 


 -    Milano Red Barra de Labios de DEBORAH MILANO – es la nueva barra de labios de esta marca. Destaca por su precioso y elegante estuche dorado, símbolo del chic y una textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratación gracias al ácido hialurónico. Tiene un color intenso gracias al extracto de Rubí y un filtro SPF15 para proteger los labios en todo momento. Está disponible en 7 colores. Me ha tocado el color nº8. Es de color rosa muy fuerte, muy chillón. Sinceramente es el color que menos me gusta de todos los que ofrece la gama Milano Red. Creo que no me lo voy a poner nunca. A mí me gustan los pintalabios de colores suaves, discretos, así que con este color chillón los de Glamourum no han acertado con mi gusto. Lo bueno de esta barra de labios es que se aplica fácilmente y me gusta mucho su textura. El tamaño original de este producto es de 4 gr y cuesta 11,90 euros y es este el que recibimos este mes en Glamourum.  







- Comfort Mat de DEBORAH Milano – es una base de maquillaje fluída matificante e   hidratante. Está indicada para la piel normal, mixta y grasa. Su fórmula está enriquecida con polvo de arroz, que matifica la piel. Es un producto hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias. Lleva un filtro SPF15. Está disponible en 5 colores. Con Glamourum de este mes recibimos dos muestras pequeñas en sobrecitos. Yo he recibido una de color nº3 – Caramel Beige y otra de color nº5 – Amber. Todavía no he probado los colores, pero me parece que serán demasiado oscuros para mí y eso que al inscribirme a Glamourum, yo he marcado que tengo la piel clara. 


Este mes con la cajita de Glamourum recibimos también un descuento de 100 euros para la tienda de joyas DIAMANTISIMO.com para compras superiores a 250 euros. Yo no lo voy a usar.

Así que ahora me toca probar todos estos productos y opinar sobre ellos. Tengo que deciros que a pesar de todas mis pegas, la cajita de Glamourum me gusta más que la de GlossyBox (todavía no la he recibido, pero ya sé que lleva, porque lo he visto en diferentes blogs). Sin embargo la veo un poco más floja que las de los últimos meses. Espero que el mes que viene mejoren y nos sorprendan para las Navidades con unos productos de mejor calidad.:-)


Si alguna de vosotras quiere suscribirse a Glamourum, os dejo el link: http://www.glamourum.com/?ref=V-yhxGpB5-d3qsDW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.