martes, 1 de noviembre de 2011

El perfume del mes: "Especially" de Escada


¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas a noviembre! Hoy empiezo un nuevo ciclo de entradas en mi blog. Este ciclo estará dedicado a los perfumes y cada mes voy a presentaros un perfume de mi “colección”. Empiezo hoy por una nueva fragancia de Escada - “Especially”.
Seguramente algunas de vosotras ya habéis tenido la posibilidad de probar este perfume gracias al proyecto de Bopki. Yo no he tenido esta suerte, pero afortunadamente he recibido “Especially” como regalo de cumpleaños y ahora puedo dar mi opinión sobre él. 


“Especially” de Escada es una composición floral. Es una fragancia femenina, lujosa, elegante y suave lanzada al mercado en Agosto de 2011 y estará incluida en la colección de fragancias permanentes de Escada. El perfume se ha creado sobre la base de un delicado acorde de rosa que da como resultado un aroma delicado, refinado y sofisticado y está inspirado por la alegría, espontaneidad y glamour de la mujer actual.  Inspirado también por el aroma refulgente del rocío de primera hora de la mañana sobre una rosa centelleante, “Especially” de  Escada es un sinónimo de lujo, pero de una forma moderna y desenfadada.
Esta fragancia esta compuesta de las siguientes notas aromáticas:
-          notas de salida: pera intensa
-          notas de corazón: rosa fresca cubierta de rocío, semillas de ambreta
-          notas de fondo: ylang-ylang, almizcle, acordes acuáticos.


La imagen de este perfume es la top modelo israelí Bar Rafaeli que como mujer elegante y sofisticada, pero a la vez llena de energía representa la filosofía de este perfume. 

Foto de la página oficial de Escada

Mi opinión:
En general este perfume me gusta mucho. Al abrir la cajita, lo primero que me encantó fue su precioso frasco. Es un frasco clásico, de forma cuadrada, pero con un moderno tapón dorado, formado por una doble E, que es el logotipo de Escada. El  perfume tiene un color rosa muy suave. 


La fragancia también me encanta: es floral, muy delicada y ligera, elegante y muy agradable, no es nada molesta. El perfume es femenino, sensual y fresco. Al aplicarlo, al principio se notan mucho las notas frutales, dulces y jugosas. Luego salen las notas florales que encajan muy bien con las notas de salida. La fragancia en general no evoluciona mucho, pero esto no es ningún inconveniente. El perfume dura en la piel unas 5 horas.  Según mi opinión es ideal para el verano. Para el invierno puede resultar demasiado ligero y sutil.
Lo recomiendo para las personas que prefieren fragancias delicadas.

4 comentarios:

  1. humm este huele delicioso lo probe en una mini talla que me dierón y es muy delicado, un post muy lindo besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ellen!

    Es una fragancia clásica, pero muy delicada. La recomiendo a todas! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada! Ojalá podamos colaborar contigo en futuros proyectos ;).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría volver a participar en uno de vuestros proyectos. Espero oír de vosotros en breve. :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.