jueves, 17 de noviembre de 2011

“Démaquillant Doucer Yeux a la Camomille” de Yves Rocher – mi desmaquillante favorito


¡Hola chicas! Últimamente llevo mi blog un poquito abandonado, pero no me he olvidado de vosotras y ya estoy de vuelta aquí con muchas ganas de escribir de nuevo. :-)
Hoy quiero hablaros de mi desmaquillante de ojos que me gusta mucho y que utilizo habitualmente. Se trata de un desmaquillante de ojos de Yves Rocher “Démaquillant Doucer Yeux a la Camomille”. Es un desmaquillante suave y no graso que elimina con suavidad todo el resto de maquillaje, al mismo tiempo que refresca y calma los ojos. Está indicado para la piel de contorno de ojos sensible. Su  delicada y suave formula lleva un 10% de extracto de manzanilla que es muy conocida por sus propiedades calmantes. Este producto ha sido testado bajo control oftalmológico. Es apropiado también para desmaquillar los labios. Este desmaquillante de ojos se comercializa en un precioso frasco de 125 ml y su precio de catálogo es 4,50 euros, aunque Yves Rocher muy a menudo nos ofrece muchas ofertas para este producto, por ejemplo: un descuento de 50% o la oferta de comprar 2 productos y pagar solo por uno. 


Mi opinión:
Sé que Yves Rocher tiene también otro desmaquillante de ojos – un desmaquillante bifásico y que es el producto estrella de esta casa. A muchas chicas les encanta. Sin embargo las formulas bifásicas no me acaban de convencer. No me gusta la capa aceitosa que dejan. Por eso prefiero usar el desmaquillante “Démaquillant Doucer Yeux a la Camomille” que cumple con todas mis expectativas. Tengo los ojos muy sensibles y ya he probado un montón de desmaquillantes y con la mayoría me escuecen mucho los ojos. Qué alegría tuve al descubrir que con este producto no me escocían nada los ojos ni me los dejaba rojos e irritados. Es muy suave y delicado, muy fresco y me encantan sus propiedades calmantes. Su olor es muy suave, prácticamente imperceptible y para mí nada molesto. Es bastante eficiente. Además me gusta mucho su frasco, muy elegante y de un color azul bonito. Este desmaquillante de ojos me quita el maquillaje sin problemas y no hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien. Sin embargo hay que indicar que yo no utilizo las máscaras “waterproof” y quizás por eso, este desmaquillante es ideal para mí. Supongo que para quitar la máscara “waterproof” la fórmula de este producto es demasiado suave y en este caso la solución es un desmaquillante bifásico.

6 comentarios:

  1. anda que bien lo pones yo la verdad que no lo porbe nunca pero creo que si lo haré ahora un besote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Si no usas las máscaras "waterproof" creo que te vendría bien.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Joanna, yo soy fan total del desmaquillante bifásico de Yves Rocher. Se llama "Démaquillant express Yeux sensibles" y es fantástico. Siempre que lo ponen de oferta compro alguno para que no me falte. Te animo a que lo pruebes y nos cuentes.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado ningun desmaquillante de yves rocher. ahora uso los de carrefour, pero lo tengo en cuenta. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, nunca me había fijado en este desmaquillante siempre voy directa a por el bifasico, y por lo que has contado creo que le iría perfecto a mi hermana, tiene los ojos muy sensibles y se le irritan con la mirada, así que se lo recomendaré para que lo pruebe.

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me animo y pruebo otra vez el bifásico. :-)

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besitos a todas! :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.