miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Advanced Night Repair Eye” de Estée Lauder

¡Hola! Hoy me gustaría hablaros del producto estrella de la última Glossy Box de octubre. Se trata del contorno de ojos de Estée Lauder “Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex”.
Desde hace mucho tiempo me apetecía probar este producto, porque conozco muy bien el serum de la misma línea y me encanta. Es un producto muy eficaz y quería comprobar si el contorno de ojos de esta línea es igual de maravilloso. Lo que me echaba un poquito atrás era su precio, ya que el tarrito de 15 ml cuesta 54 euros. No quería gastar este dinero sin probar la crema y tener confirmada su eficacia. Por lo cual me ha alegrado mucho que la Glossy Box de octubre ha incluido una mini talla de 5 ml de este contorno de ojos y enseguida empecé a probarlo. 



“Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex” es un complejo restaurador y protector sincronizado para el contorno de ojos. Está basado en la fórmula del famoso serum de Estée Lauder – “Advanced Night Repair Serum” y tiene la misma eficacia restauradora. Gracias a su única tecnología antiedad Chronolux™, este contorno de ojos reduce significativamente todos los signos visibles del envejecimiento en el contorno de ojos: finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas.
Este contorno de ojos hay que aplicarlo todas las mañanas y noches sobre la piel limpia colocando 3 pequeños puntos alrededor de cada ojo. Luego hay que extenderlos dando suaves golpecitos con el dedo anular.

 
Mi opinión
Como ya me lo sospechaba este contorno de ojos me ha gustado mucho. Tiene una formula muy ligera de gel anaranjado que me encanta: no es densa, no se seca en la piel ni deja una capa grasa, se absorbe rápidamente y deja la piel preparada para  aplicar el maquillaje. También deja la piel lisa y suave, hidrata muy bien, combate las ojeras y bolsas, reduce las pequeñas arruguitas. Este contorno de ojos es como un delicado calmante que trae un alivio para los ojos cansados. Además de quitar las bolsas y ojeras, también ilumina ligeramente la piel dejándola con un aspecto sano y con una luminosidad natural.
También he notado que la piel alrededor de los ojos está más tersa, pero no tirante. La crema se aplica y extiende fácilmente y no deja una capa pesada ni pegajosa. Tiene un olor muy delicado y suave que desaparece en la piel.
Este contorno de ojos es muy eficiente: es suficiente aplicar una cantidad muy pequeña con la yema de los dedos y extenderla alrededor de los ojos dejando una capita fina. Es un complemento perfecto para el cuidado diario junto con el serum Advanced Night Repair.

4 comentarios:

  1. a mi también me lo han mandado, pero aún no lo he probado. A ver si me animo.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La becaria, gracias por tu comentario.

    Ahora mismo voy a pasar por tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Jo, con las ganas que yo tengo de probarlo, y nada, que mi contorno de ojos se niega a acabarse, lleva en las ultimas semanas pero sigue saliendo producto :( y no quiero dejar productos a medias que luego ya se lo que me pasa, se me acumulan, caducan y acaban en la basura. Con este de las cajitas, voy a tener que dejar de gastar, porque es que además tengo otro contorno de ojos más todavía sin estrenar, que era el que tenia pensado usar cuando se me acabara el actual.

    Bueno guapa no me enrollo más, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, siempre quiero terminar un bote antes de empezar otro. Con este he tenido suerte, porque el viejo contorno de ojos se terminó justo cuando me llego la cajita.

    Besitos y gracias por tu comentario, Yvaine. :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.