lunes, 21 de noviembre de 2011

Acción Inmediata de Germinal

¡Hola, guapas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien … Bueno, pues ya estamos a lunes y hoy quisiera presentaros la línea Acción Inmediata de Germinal. Esta línea está compuesta de 5 productos: Acción Inmediata Ampollas, Acción Inmediata Doble Efecto Flash, Acción Inmediata Pieles Secas, Acción Inmediata Toallitas y Acción Inmediata Efecto Maquillaje. 

 Foto de la página oficial de Germinal
 
Ahora me gustaría dejaros un breve comentario sobre cada uno de los productos.



Acción Inmediata Ampollas – está indicado para todo tipo de pieles. Debe aplicarse siempre que se desee estar más joven en pocos instantes. Su acción es espectacular proporcionando una piel más suave, más flexible y más firme. Del rostro desaparecen todas las signos de fatiga dejándolo más luminoso. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-     extracto de Ginseng – estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme,

-  extracto de Hypericum – tiene propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.

Las ampollas pueden ser utilizadas diariamente. El producto se vende en un envase de 1, de 5 y de 10 ampollas de 1,5 ml y su precio aproximado es: 4,50 (1 ampolla), 12,95 (5 ampollas) y 21,95 (10 ampollas).
 
Acción Inmediata Doble Efecto Flash – está indicado para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Debe aplicarse siempre que los signos de fatiga de la piel sean muy acentuados. El resultado es: una piel más suave, más flexible y más firme. Del rostro desaparecen todas las signos de fatiga dejándolo más luminoso. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-      extracto de Hidrolizado de Semillas de Trigo Germinadas – proporciona un efecto tensor inmediato y duradero. Contiene muchas proteínas y es muy nutritivo.

-    extracto de Ginseng – estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.

Las ampollas pueden ser utilizadas diariamente. El producto se vende en un envase de 5 ampollas de 1,5 ml y cuesta aproximadamente 18 euros. 

 
Acción Inmediata Pieles Secas – está indicado para pieles secas, frágiles y sensibles. Debe aplicarse siempre que la piel presente signos de fragilidad, sequedad o sensibilidad. Además aporta los mismos beneficios que las ampollas Germinal Acción Inmediata. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-   Factor Hidratante Natural – es una mezcla de componentes que, de forma natural existen en la piel, pero con el paso del tiempo se van perdiendo.

-  extracto de Hypericum – tiene propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.

Las ampollas pueden ser utilizadas diariamente. El producto se vende en un envase de 5 ampollas de 1,5 ml y cuesta aproximadamente 12,95 euros.



Acción Inmediata Toallitas – está indicado para todo tipo de pieles. Aporta los mismos beneficios que las ampollas Germinal Acción Inmediata. El producto en este formato es fácil de aplicar y se absorbe rápido. La piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto y duradero. Puede ser utilizado diariamente. Se vende en un envase de 5 toallitas de 1,5 ml y cuesta aproximadamente 11,50 euros.



Acción Inmediata Efecto Maquillaje – es un producto indicado para todo tipo de pieles y tiene las mismas propiedades que un tratamiento revitalizante. Proporciona una piel más suave, flexible y tersa. Del rostro desaparecen todas las signos de fatiga y además el producto le da un ligero color a la piel, unificando el tono de la misma. El producto se aplica fácil y se absorbe excelentemente. Aporta un tono luminoso a la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Estas Ampollas contienen los siguientes Principios Activos:

-          Extracto de Hojas de Almendro – tensa y suaviza el microrrelieve cutáneo,

-    Micro esferas inertes – modulan el ángulo de reflexión de la luz, logrando que la superficie cutánea sea más lisa y uniforme.

El producto lleva filtro solar IPS8. Está disponible en dos colores: 0.1 para pieles claras y 0.2 para pieles morenas. Se vende en envases de 3 ampollas de 3 ml y cuesta aproximadamente 13,95 euros. Una ampolla sirve para 5-7 aplicaciones y hay que usarla durante 7 días. 

Mi opinión:

De esta línea he podido probar dos productos: Acción Inmediata Doble Efecto Flash y Acción Inmediata Efecto Maquillaje. El primer producto me ha encantado mientras que el segundo no me ha gustado mucho.

Acción Inmediata Doble Efecto Flash tienen forma de unas ampollas de cristal y llevan dentro un líquido amarillento.


 
La verdad es que su olor no me ha gustado mucho, es muy fuerte e intenso. Además al aplicar el producto, éste deja una capa aceitosa en la cara, que tampoco me ha entusiasmado, porque he pensado: ¿cómo me iba a maquillar con esta cara pringosa? Pero me llevé una sorpresa muy grata porque esta capa aceitosa se absorbió enseguida dejando la piel estupenda: firme, tersa, elástica, muy suave y sin brillos. Además tenía la sensación de que mi piel estaba perfectamente nutrida. También conseguí como resultado una piel iluminada y radiante. Gracias a este producto se consigue el efecto de “buena cara”. Así que los efectos que dejan estas ampollas son realmente impresionantes. Lo que no me convence mucho es el formato en ampollas de cristal. Para mí este formato no es muy cómodo de usar. Como he dicho el efecto de este producto me encanta, lo que me echa un poco atrás es su precio, pero creo que para ocasiones especiales merece la pena comprarlo.


Acción Inmediata Efecto Maquillaje no me ha gustado mucho, pero la verdad es que no he podido probar bien este producto, ya que lo tenía en color 0.2 que está indicado para pieles morenas y yo tengo la piel clara. Su color es realmente muy oscuro, lo que podéis ver en las swatches de abajo:



Creo que la solución podría ser suavizar el color mezclándolo con una crema hidratante, pero a mí me gusta más usar el maquillaje sin mezclarlo con la crema, para poder apreciar bien todas sus cualidades, características y funciones.

La textura de este producto es muy densa y bastante espesa, cubre muchísimo y supongo que disimula perfectamente las imperfecciones. El formato de este producto son unas ampollas de plástico con tapón, que me han gustado bastante. Son prácticas y cómodas, mucho mejores que las de cristal.

 
Me gustaría probar también las ampollas Acción Inmediata para comprobar si su resultado es igual de impresionante que el de las ampollas Acción Inmediata Doble Efecto Flash.

3 comentarios:

  1. yo probé las dos para esas ocasiones que tenes mala cara y necesitas estar divina en un momento. besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, para las ocasiones especiales están perfectas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Listas para triunfar !!!
    Que blog mas encantador!!!!
    Que bueno este post, las Ampollas de Germinal son fantásticas, has probado las nuevas con Rosa mosqueta? Te encantará, seguro.
    Hemos hecho un tímido vídeo explicando las Germinal Ampollas Acción inmediata efecto maquillaje

    Me gustaría de escuchar tu opinión.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.