domingo, 2 de octubre de 2011

High Impact Máscara de Clinique

La máscara de pestañas es para mí sin duda el cosmético más importante. Así que si tuviera que elegir un solo producto de belleza para vivir en una isla desierta, mi elección sería la máscara. Es un cosmético que embellece la cara rápido y en manera espectacular. Yo tengo las pestañas bastante cortas y rectas, por eso siempre busco buenas máscaras, que den un resultado realmente impresionante. Ya tengo algunas máscaras como preferidas y me agrada el efecto que dejan, pero sigo buscando nuevos productos para ampliar el grupo de mis máscaras “Top 10”.
Desde hace unos días estoy probando la máscara High Impact de Clinique. Según el fabricante esta máscara visiblemente levanta las pestañas unos 26º, las alarga alrededor de 36º y las espesa. Este efecto lo proporciona el cepillo especial patentado, hecho de fibras delicadas que ofrece una suave aplicación consiguiendo unas pestañas sedosas y bien definidas. La punta cónica del cepillo permite aplicar la máscara cómodamente en las pestañas superiores e inferiores hasta los lagrimales. La máscara contiene unos polímeros especiales que cubriendo las pestañas las alarga y al mismo tiempo las separa y las cuida. Está disponible en cuatro colores: negro, marrón, azul marino y berenjena.  


Mi opinión sobre este producto

Estoy muy satisfecha del resultado. Me gusta mucho el cepillo que separa las pestañas perfectamente, las define, espesa y alarga visiblemente. Además el cepillo se adapta muy bien al ojo y es muy fácil aplicar la máscara incluso en las pestañas más cortas en los lagrimales. Me deja las pestañas sin grumos, limpias y sin apelmazar, no las pega entre si. No irrita los ojos. 


Esta máscara no es resistente al agua. Para algunas de nosotras esto puede ser una desventaja, pero para mi es una ventaja, porque no me gustan las máscaras resistentes al agua, prefiero las que se quitan fácil y rápidamente. 
Aplicando esta máscara solo una vez, el efecto es muy natural, pero bonito. Sin embargo yo la aplico dos o incluso tres veces, ya que mis pestañas son realmente cortas y necesitan mejor definición. La máscara permanece en las pestañas durante todo el día y  las mantiene impecables. Sin duda es una de las mejores máscaras que he probado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.