lunes, 24 de octubre de 2011

Davines – un placer para las manos

¡Hola, chicas! Mientras estoy esperando impaciente a mi cajita Glossybox de octubre, que debería llegar esta semana, os dejo una reseña de un producto de la cajita anterior que me sorprendió muy gratamente. Se trata de la crema de manos Davines.
Es una crema de manos hidratante y anti-edad. Además es muy nutritiva, de formulación muy delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo (tomates, aceitunas, nueces, almendras). Tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo. Está recomendada para todo tipo de pieles. La crema se vende en un tubo de 50 ml y cuesta 10,65 euros. 


Mi opinión sobre este producto:

Tengo que deciros que al abrir mi GlossyBox y al ver este producto me he decepcionado un poco. Primero, porque pensé que una crema de manos no es ningún producto del otro mundo y segundo, porque la verdad es que hasta ahora, este tipo de productos no encajaba en mi rutina de belleza. Tengo suerte de no tener las manos secas y por eso usaba las cremas de manos esporádicamente. Además no las solía usar mucho, porque me daba mucha pereza y también, como soy muy impaciente, no me gusta tener las manos pringosas y pegajosas esperando hasta que la crema se absorbe. Pero decidí probar esta crema y me quedé super sorprendida. La crema parece bastante densa, pero al aplicarla se extiende muy fácil en las manos y se absorbe enseguida. Nunca antes he utilizado una crema de manos que se absorba tan rápido. La crema deja las manos muy suaves y lisas, sedosas y muy agradables al tacto. Me ha gustado que esta crema luche también contra los signos del envejecimiento de las manos. Tras usarla, la piel parece perfectamente nutrida, muy firme y elástica. Además me he enamorado de su olor que es muy rico y me encanta. Realmente no puedo dejar de oler mis manos. Aunque no utilizaba antes cremas de manos muy a menudo, ahora estoy totalmente adicta a esta crema y ya ni me imagino mi rutina diaria de belleza sin ella. No sabía que el aspecto de las manos puede mejorar tanto con una buena crema. Seguramente seguiré comprando este producto ya que es la mejor crema de manos que he probado. ¡Qué descubrimiento!

2 comentarios:

  1. yo esta crema no la use aún pero por este post quizas la pruebe, muy bueno un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Ellen, esta crema realmente me ha encantado. ¡Pruebála! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.