martes, 4 de octubre de 2011

Cuida tu belleza a través de una alimentación saludable

Hoy me gustaría cambiar un poco el tema y en vez de dar mi opinión sobre algún producto de belleza, quisiera escribir sobre la alimentación saludable.
Comer bien y sano es muy importante para sentirse bien y estar guapas. Además gracias a la alimentación saludable aportamos un enorme beneficio a nuestra salud y la de nuestro corazón.

Para alimentarse sano tenemos que seguir las siguientes reglas:
-          comer alimentos distintos de todas las clases, es decir: frutas y verduras, pasta, pan, arroz y cereales, pescado, legumbres, carne, aceites y grasas (especialmente aceites vegetales),
-          incluir al menos 5 raciones de frutas y verduras al día,
-          limitar el consumo de alimentos ricos en azúcar,
-          reducir el consumo de las grasas saturadas que son perjudiciales si se las toma en exceso. Sustituir las grasas saturadas por monoinsaturadas y poliinsaturadas, denominadas como grasas “buenas”, por ejemplo: reducir el consumo de mantequilla a favor de aceite de oliva, aceites vegetales o margarina; reducir el consumo de carne a favor de pescado, alternando el pescado blanco con el pescado azul.
-          cambiar los productos lácteos enteros (leche, queso, yogures) por las versiones semidesnatadas o desnatadas,
-          reducir el consumo de carne roja y sustituirla por carne de pollo, pavo o conejo,
-          reducir el consumo de sal,
-          basar las comidas principalmente en alimentos de origen vegetal (pan, pasta, arroz, patatas, legumbres, frutas, verduras) y si es posible escoger las variedades integrales,
-          tomar 2 litros de agua al día y además tomar té, infusiones o zumos 100% naturales dejando el alcohol para ocasiones especiales.


Para escribir esta entrada a mi blog, me ha inspirado el proyecto de Treemkt de las galletas Flora Minis de naranja y chocolate en que participo. Treemkt me ha seleccionado para este proyecto junto con otros 2000 treemembres para probar las dos variedades de galletas, darlas a conocer entre nuestros amigos, conocidos, familiares y opinar sobre sus beneficios tanto en forma de comentarios en el blog del proyecto (www.flora-minis.treemkt.com) como en la página de Fans de Flora en Facebook (www.facebook.com/floraminis) y también a través de las encuestas.

Las nuevas galletas Flora Minis contienen una selecta combinación de aceites vegetales que ayudan a cuidar el corazón y regular el nivel de colesterol. Contienen también el Folic B, un complejo vitamínico de acido fólico y vitaminas B6 y B12.
Además, contienen trigo y fibra, y por ello son una sabrosa manera de incrementar el aporte de fibra a nuestra alimentación. Y por último, tienen muy pocas calorías: las galletas de chocolate tienen 95 Kcal por bolsita (20g) y las de naranja solo 89 Kcal por bolsita (20g). Así que, si os gusta picar entre horas, pero también os importa cuidaros, estás galletitas es una solución perfecta. 

 foto del blog oficial de la campaña Flora Minis

Si os interesa inscribirse a la comunidad de marketing participativo Treemkt, probar los productos gratis y dar vuestra opinión sobre ellos, a la derecha tenéis un banner de Treemkt con el link de acceso para registraros. Durante el registro no olvidéis escribir que os ha invitado juanita75. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.