miércoles, 21 de septiembre de 2011

De compras en el quiosco

Hola, chicas! :-) Hoy quisiera contaros que me encanta leer las revistas. Muy a menudo saco de estas unas ideas de como combinar las prendas o unos curiosos trucos de maquillaje que luego puedo utilizar a diario. Me gusta leer sobre como podemos cuidarnos y conocer las novedades del mundo de la belleza. Pero sobre todo aprovecho también los regalitos que vienen con las revistas y que a veces son muy buenos.
Este mes he decidido comprar “Marie Claire” y “Glamour Pad”.
“Marie Claire” viene con tres neceseres de diferentes tamaños y de diferentes colores (transparente, morado y rosa) que no me gustan mucho y con una máscara de Clinique – High Impact. Es de color negro y su tamaño es de 3,5 ml. El tamaño original de esta máscara es de 8 ml y su precio ronda alrededor de los 20 euros. La revista con la máscara cuesta 4,50 euros, así que creo que merece la pena comprarla y probar esta máscara. 

 
“Glamour” viene con 2 suplementos: “Beauty&Fashion” y “Goes Shopping”, la tarjeta de descuento Glamour Life Style Shopping, una muestra de maquillaje de Estee Lauder - Double Wear de 1,5 ml y la máscara de Pinaud – Extravagance de tamaño venta (9 ml). Con la tarjeta de “Glamour” podemos conseguir descuentos en las siguientes tiendas: Accessorize (20%), Kipling (20%), Poète (20%), Lacoste (20%), Etam (20%), Dayaday (30%), la línea U de Adolfo Dominguez (20%), IKKS (20%), Cuple (20%), Esprit (20%) y Blanco (20%).
La tarjeta es válida desde el 10 hasta el 17 de octubre.
La revista cuesta 3 euros. 


El mes que viene con “Glamour Pad” podemos conseguir de regalo las sombras de ojos de Pinaud en cuatro gamas de colores. Os dejo una foto de estas sombritas. A mí personalmente me encantan, así que el mes que viene “Glamour” va a caer seguro. 


Todavía no he podido probar las máscaras que vienen de regalo con las revistas de este mes, pero en cuanto las pruebe, dejaré mis reseñas aquí. ¡Hasta pronto! 





2 comentarios:

  1. Hola guapa yo las recibo todas pero sin regalos menos Vogue que la recojo en el kiosco, la mayoría de las veces ni llamo a reclamarlos porque me parecen feos.
    un besito pasate por mi blog tengo premios.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Sí, algunos regalos son horrorosos. ;-) Pero me gusta cuando regalan potis. :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.