martes, 30 de agosto de 2011

Génifique de Lancome - un potente activador de la juventud

Los genes son una fuente para una piel joven. La producción de las proteínas en la superficie de la epidermis, que es un signo de la juventud de la piel, es la prueba de la actividad de estos genes. Pero con la edad su presencia disminuye gradualmente. Lancome revoluciona los productos de belleza gracias al primer activador de la juventud – el suero Génifique.
Según el fabricante, es suficiente aplicar 2-3 gotas de Génifique cada día y esta pequeña cantidad ya restablece la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas de la juventud. Gota a gota la piel renace, cada día parece más joven y más luminosa y se convierte en una piel increíblemente radiante.
Lancome promete que ya después de una hora la piel comienza a recuperarse y se despierta su juventud. Después de 7 días el aspecto joven del cutis se recupera. La piel es suave y aterciopelada, uniformemente tersa y su superficie perfectamente lisa. 
Como ya había oído muchas buenas opiniones sobre este producto y hace poco recibí en la perfumería Atalaya una mini talla del mismo, enseguida decidí probarlo para ver si este suero realmente es tan maravilloso como dicen. 


Mi opinión sobre este producto:

La mini talla que he recibido es un elegante botecito negro de 7 ml con un cómodo cuentagotas. Según el fabricante, esta cantidad es suficiente para un tratamiento de dos semanas, pero yo he usado este suero durante un mes.  Su contenido es un líquido denso y transparente. Su olor es super suave, yo casi no lo noto.
Pero lo más importante – los resultados. He notado la piel más radiante y bien hidratada. Las arruguitas en la frente y alrededor de los ojos se han suavizado, casi no las veo. El suero se extiende muy bien, no deja la piel grasa, no tapona los poros, es muy eficiente – es verdad que no hace falta aplicar más que 2-3 gotas. Se absorbe muy rápido y no es nada pegajoso. No irrita la piel. He notado mi cutis visiblemente terso y con mejor aspecto. Lo que más me ha gustado es que me di cuenta de los efectos después de dos semanas de tratamiento y con otros cosméticos tenía que esperar más tiempo. Estoy muy contenta con este suero. Es un producto ideal para mí.
¡El suero Génifique de Lancome me ha encantado y para mi piel realmente funciona! La única pega es que es bastante caro, pero es un buen producto y merece la pena ahorrar para comprarlo.

2 comentarios:

  1. Joanna a mi me encnata este producto y no es tan caro la verdad, proque lo vale, besitos.

    Ellen
    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.